Mujeres con Pajarita - Think Commons
Sesiones

Mujeres con Pajarita

En esta sesión hablaremos con Mujeres con Pajarita que nos presentarán su trabajo, además de hablar de temas como autopoducción, actualidad fanzinera, DIY…

Mujeres con Pajarita es un colectivo interdisciplinar interesado en la autogestión/filosofía DIY, el diseño, la edición, la música y las prácticas artísticas de carácter feminista. Uno de sus principales objetivos es la edición de un fanzine autogestionado. El primer número salió en Diciembre del 2011 y fue financiado gracias a la organización de una fiesta dedicada al movimiento RIOT GRRRL donde tuvieron lugar acciones artísticas como videocollages, ilustraciones en directo y una sesión musical a cargo de Hello Cuca.

El segundo número, dedicado al fin del mundo, se ha financiado de la misma forma, y acaba de ser publicado. Todos los artículos y las ilustraciones han sido realizados por mujeres, siendo ésta, una manera de visibilizar y servir de plataforma para mostrar el trabajo de las artistas y escritoras. Ambos zines se pueden descargar desde nuestra web bajo una licencia creative commons.

Participan en esta sesión tres integrantes del colectivo: Irene, Piluca y Blanca. Más alguna de las colaboradoras del reciente número.

 

[<a href=»http://storify.com/ThinkCommons/mujeres-con-pajarita» target=»_blank»>View the story «Think Commons | Mujeres con Pajarita.» on Storify</a>]
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

To Top