Local Squares

Esta semana tenemos otro encuentro especial, esta vez propiciado por Basurama y el proyecto Local Squares.

LOCAL SQUARES es un partenariado formado por siete organizaciones de cinco países distintos y financiado por la UE. Su objetivo es trabajar conjuntamente en la elaboración de estrategias de participación ciudadana que permitan involucrar a una mayor diversidad de personas y comunidades en la gestión de espacios públicos.

Como parte de las actividades que realizan en Madrid los días 14, 15 y 16 de febrero, han organizado un encuentro abierto para hablar sobre participación ciudadana y espacio público en un sentido muy abierto. Este encuentro es principalmente una excusa para generar una red de personas y grupos con afinidades similares.

El encuentro se realizará el día 15 de febrero en la oficina de Basurama, en la Avenida Daroca nº49, callejón (metros de El Carmen y la Elipa). Comenzará a las 17.00 y acabará oficialmente a las 20.30.

Después del encuentro está prevista una cena informal para seguir hablando entre los participantes y conocernos un poco más. Se trata de una invitación abierta y gratuita, si te interesa asistir basta con que nos mandes un email de confirmación a la dirección info@basurama.org

ThinkCommons apoya este proyecto y se encargará de retransmitirlo por streming. Si no puedes asistir, puedes verlo en directo a través de nuestra página e incluso en diferido unos días después.

 

Domenico Di Siena is an architect, urban planner and researcher. His research and working fields include themes such as Sentient City, Commons, Social Innovation, Learning, Open Government, Open Innovation, P2P Urbanism. Experiments and develops hybrid systems to connect architecture and urbanism fields with communication and social media, by new design and management models of urban public space (Shareable City). The man behind the Think Commons initiative (thinkcommons.org).

1 Comment

Leave a Reply