Diseño Social - Think Commons
Sesiones

Diseño Social

Esta semana hemos tenido como invitada a María Hidalgo que nos ha hablado de Diseño Social EN+.

Diseño Social EN+ es una ONG sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito internacional para la difusión y mejora del desarrollo de la comunicación y diseño social.

El diseño social EN+ está basado en la creación de nuevas plataformas de comunicación que huyen de la simple protesta para buscar soluciones a través del diseño. Sus intervenciones buscan fomentar la comunicación positiva de  interacciones que implican creación de proyectos basados en la creatividad, empatía y sinergia.

¿Cómo alcanzar los objetivos planteados?

Diseño Social EN+ trabaja en la integración entre diseñadores con inquietudes sociales y ONGs para ayudarles a mejorar la calidad de sus comunicaciones, ya sea desde la formación o desde la conexión entre  diseñadores y las organizaciones.

Junto al desarrollo de proyectos para ONG’s, En+ sigue una linea de análisis e investigación para la mejora de la comunicación y el diseño social generando grupos de investigación y cursos de formación online especializados en el diseño y la comunicación social.

web: http://disenosocial.org/
twitter: @disenosocialorg

PD – Recuerda que nuestra sesiones tienen siempre un carácter informal y abierto. Domenico Di Siena coordina la sesión y todos los que queráis vais a poder participar de diferentes formas: por videoconferencia, por chat o por twitter.

Para participar en video conferencia solo tenéis que seguir a Think Commons en google+ (https://plus.google.com/u/0/b/107638182482371768793/107638182482371768793/posts) y recibiréis una invitación pocos minutos antes de empezar la sesión. 

Podréis acceder al chat directamente desde nuestra webhttps://thinkcommons.org y podéis interactuar por twitter usando el hashtag#thinkcommons

 

[<a href=»//storify.com/ThinkCommons/diseno-social» target=»_blank»>View the story «Diseño Social» on Storify</a>]
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: FORMACIÓN & CV | María Hidalgo Rudilla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

To Top