La Galería de Magdalena

Hoy hemos tenido unas invitadas de lujo, hemos estado hablando con Isa y Reichel de La Galeria de Magadalena.

La galería de Magdalena es una plataforma cultural que se realiza en el espacio público, sobretodo en edificios en obras (aunque también en otros lugares infravalorados como solares y demás lugares que detectamos como oportunidades de intervención) transformándolos en soportes destinados a exposiciones temporales en las que todo lo que se expone se regala, #RegalosUrbanos.

Las exposiciones pueden ser propias donde son las magdalenas las que exponen, o de otra gente que las contacta porque quiere exponer, en cuyo caso realizan un proyecto de comisariado.

twitter > @lagalerdiade
web > http://lagaleriademagdalena.com

LaGaleríadeMusica > http://lagaleriademusica.tumblr.com

ArcoTangentehttp://lagaleriadearcotangente.tumblr.com

“La calle es en sí misma una oportunidad de creatividad, de reunión, de intercambio, o al menos así lo vemos nosotras. Y lo mejor de la ciudad es la capacidad que tiene de sorprendernos”

LaGaleríadeMagadalena

 

[View the story “La Galería de Magdalena” on Storify]

Domenico Di Siena is an architect, urban planner and researcher. His research and working fields include themes such as Shareable City, Commons, Social Innovation, Learning, Citizens Participation, Open Innovation, P2P Urbanism.

1 Comment

  • […] domingo. Para quienes no conozcáis su aventura os recomiendo ver esta conversación grabada en un Think Commons. Resumiendo: empezaron a exponer por casualidad en una valla de obra de la calle Magdalena y su […]

Leave a Reply