Collaborative Infection II

El virus de la colaboración que se incubó en el territorio del software libre y que infectó el mundo de la cultura, el arte y el urbanismo, está en continua mutación y también está infectando los territorios de la economía y el consumo. Desde el laboratorio simbyosi, están analizando las diferentes cepas y creando mutaciones más fuertes y especificas para conquistar también el resistente mundo de las instituciones, publicas y privadas.

En esta sesión nos han contado los resultados más interesantes de sus investigaciones, abriendo el código genético de los virus para que otr@s puedan cultivar cepas colaborativas en sus labs y contribuyan a la expansión de este virus transformador por todo el planeta.

Para esta sesión de Think Commons, hemos contados con Luis Tamayo (@ratoncampero), propulsor de Simbyosi, inteligencia colaborativa, cofundador del grupo de experimentación social el invernadero de lavapies, conector en Madrid de la plataforma internacional Ouishare para impulsar la economía colaborativa.

 

[View the story “Think Commons | Colaborative Infection II.” on Storify]

Domenico Di Siena is an architect, urban planner and researcher. His research and working fields include themes such as Shareable City, Commons, Social Innovation, Learning, Citizens Participation, Open Innovation, P2P Urbanism.

Be first to comment